Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas presenta los entrenadores para la temporada 2019-2020

Autor:
01-07-2019
Entrenadores 2019-2020 - /// Fotos: EDM San Blas

 

Luis García Morante seguirá al frente del equipo Aficionado en Segunda Regional

 

Informa /// EDM San Blas

La dirección deportiva de la EDM San Blas con Alberto Cardenete y Víctor Andrés Canales a la cabeza ha confeccionado el cuerpo de entrenadores del F11 para la próxima temporada. Aunque todavía quedan por ajustar algunas plantillas y los segundos entrenadores, el listado presenta un cuerpo técnico potente, profesional y competitivo, compuesto por entrenadores de la casa y alguna incorporación. La mayoría de los técnicos presentan titulación oficial y cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de fútbol.

En el Aficionado, el primer equipo de la EDM San Blas, continuará en el banquillo Luis García Morante que cumplirá su segunda temporada en la EDM San Blas y que tiene como objetivo retornar al equipo a la primera regional tras una temporada muy dura donde se intentó evitar el descenso hasta la última jornada. El equipo base es el mismo con incorporaciones de jugadores juveniles de la escuela y otros que retornan a la casa tras una temporada en equipos de la zona. García Morante tiene ganas de volver a la Primera Regional y contará con su ayudante Sergio Pasero.

El Juvenil A que jugará en la categoría preferente contará en el banquillo con Daniel Sánchez, segunda temporada en San Blas y que el año pasado realizó una enorme temporada, aunque no se pudo conseguir el ascenso de categoría. El míster tendrá en bloque el equipo del Juvenil C del año pasado, una gran plantilla para competir a lo grande con una de las mejores camadas de la EDM San Blas.

En el banquillo del Juvenil B estará sentado un nuevo entrenador Abraham Ortihuela, que contará con otra gran plantilla con la base del Cadete A del año pasado.

En el Juvenil C, también en primera división, estará David Barona, segundo año en San Blas y aportando experiencia para llevar a buen puerto a sus chicos.

El Cadete A estará dirigido por Luis Urías y Julián Escolano, tándem de garantías para un equipo que aspira al ascenso de categoría y que tiene como base el Cadete B, otra de las grandes plantillas de la EDM San Blas.

En el Cadete B la dirección deportiva ha otorgado responsabilidad a Alejandro Vera y Jesús Amorín, dos técnicos muy preparados que tendrán como base al Infantil A en bloque, una plantilla espectacular que aspira a consolidar su poderío deportivo.

En el Cadete C estará Carlos Velázquez, un técnico que aporta clase y distinción en su retorno a San Blas. Su objetivo es ascender a segunda división, igual que el Cadete D, dirigido por Mihai Anderca y Mario Sánchez, dos entrenadores comprometidos con la filosofía de la EDM San Blas.

Mario Sánchez y Mihai Anderca

EL OBJETIVO ES LA FORMACIÓN DE JUGADORES

En la categoría de Infantiles el San Blas A militará en la categoría Autonómica con un gran equipo dirigido por Álvaro Balague y David González. Ambos entrenadores tienen un gran reto con un grupo de jugadores que juegan al fútbol de maravilla.

En el Infantil B trabajará Javier Peiró, segundo año en San Blas, jugará en preferente con un equipo de segundo año que conoce a la perfección.

El Infantil C estará dirigido por Paul Serrano, segundo año en San Blas, otro entrenador sobradamente preparado con un equipo de segundo año que defenderá la categoría con aspiraciones.

El Infantil D lo llevará Javier González, también segundo año en San Blas, con buena trayectoria, aunque no pudo evitar el descenso del Alevín A el año pasado, a su lado Anderson Espinosa.

Por último, el Infantil E será entrenado por Mario Morales, un entrenador de categoría para un equipo de primer año que estuvo a punto de conseguir el ascenso la pasada temporada.

En alevines el San Blas A jugará en categoría preferente con David González como técnico de una plantilla que conoce a la perfección, a su lado estará Álvaro Balague y el objetivo es seguir formando jugadores.

El Alevín B milita en primera división y será entrenado por David Ladrón de Guevara, un técnico muy integrado y con experiencia, cuarto año en la escuela de San Blas.

El Alevín C lo llevará Sergio Pereira, también en primera división.

Por último, el Alevín E será dirigido por Fernando Leñador, nuevo entrenador en los campos de fútbol de la Avenida de Guadalajara. Los porteros serán entrenados por Víctor J. Mansilla y Jorge García Panizo, arquero del equipo Aficionado.

David González y Alvaro Balagué

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner