DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

La EF Barrio del Pilar contará con Sebas Rodríguez para la nueva temporada 2020/21

Autor:
02-10-2020
Sebas /// Foto: EF Barrio del Pilar

 

Otro jugador que promociona al primer equipo desde el Juvenil "A"

 

Siguiendo los pasos de Juanca (jugador llegado al primer equipo desde el juvenil), el lateral Henry Sebastián Rodríguez Genao "Sebas" jugará en el primer equipo de Preferente tras finalizar su etapa juvenil en la EF Barrio del Pilar.

El equipo entrenado por Ángel Ruiz sigue dando oportunidades a jóvenes talentos de su cantera anunciando la continuidad de Sebas en el club tras finalizar su etapa juvenil, un futbolista de gran proyección cuya posición habitual es la de lateral.

Durante la temporada pasada el nuevo jugador del equipo sénior de la Escuela llegó a jugar hasta 21 encuentros, todos ellos de titular, muestra palpable de sus cualidades.

Sebas Rodríguez tiene actualmente 19 años recien cumplidos, habiendo llegado al club en su primer año de juvenil desde los cadetes del C.D. Escuela Beográn, su gran trabajo temporada a temporada han sido claves para que el equipo cuente con él en esta nueva etapa en Preferente.

La EF Barrio del Pilar jugará su tercera temporada consecutiva en Preferente con el objetivo de consolidarse en la categoría.


Fichajes y Bajas  - Preferente Grupo 1º  - Temporada 2020/21 - pinchar aquí - actualizando la tabla.....

 

Ajax Spinner