Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.F. Carabanchel

La EF Carabanchel disfruta de su césped artificial gracias a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid

Autor:
08-02-2018
El campo de la EF Carabanchel luciendo el "verde"

 

La lucha tiene su recompensa

 

A veces la lucha tiene su recompensa, y no es poco teniendo en cuenta como está el patio en esto del deporte, y concretamente en el fútbol. La Escuela de Fútbol Carabanchel es la muestra palpable que luchando se pueden conseguir cosas.

El modesto club carabanchelero ya disfruta de sus nuevas instalaciones, gracias a los "presupuestos participativos" introducidos por el Ayuntamiento de Madrid, el césped artificial en la Escuela ya es una realidad.

Muchos años de lucha por lograr unas intalaciones dignas queda en el camino, un camino a veces de piedras pero que nunca lograron amedrentar a una institución como la Escuela de Fútbol Carabanchel.

En el año 2016 con la puesta en marcha de los presupuestos participativos se lanzaron a promover por el distrito la necesidad de remodelar el campo de fútbol dónde cerca de 400 chicos y chicas entrenaban, jugaban y disfrutan de este maravilloso deporte, pero eso sí, en campo de tierra.

Aquí podeís ver el extraordinario campo que ha quedado tras la remodelación


 

Aprovechando esta noticia no queremos dejar pasar para recordar a todas las instituciones que a día de hoy, hay todavía instalaciones deportivas de tierra, dónde cientos de niños y niñas sufren las lamentables condiciones en las que tienen que practicar su deporte favorito.

Exigimos que todos los campos de nuestra Comunidad tengan las condiciones óptimas para la práctica deportiva, tratar bien al deporte es tratar bien a la sociedad.

 

 

 

Ajax Spinner