DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

La EF Concepción da continuidad al cuerpo técnico para la temporada 2020/21

Autor:
12-07-2020
Jesús y Molano, primeros fichajes /// Fotos: EF Concepción

 

Carlos Legazpi, Carlos Del Pozo y Jorge Velasco, seguirán dirigiendo al equipo en Preferente. Se conocen los dos primeros fichajes, Jesús Sánchez y David Molano

 

El técnico Carlos Legazpi seguirá al frente del cuerpo técnico de la E.F. Concepción para la temporada 2020/21, una apuesta por la continuidad ante el reto de una nueva temporada en Preferente.

El club del barrio madrileño de La Concepción seguirá contando también en la parcela técnica con Carlos Del Pozo y con Jorge Velasco como preparador físico.

Carlos Legazpi llegaba a la EF Concepción en enero de este mismo año para poner trabajo y compromiso, la suspensión de la competición oficial por parte de la Federación dejaba sin efecto los descensos, por lo que la EF Concepción volverá a luchar y competir en Preferente en esta nueva temporada.

El equipo se ha puesto a trabajar en la confección de la plantilla, sus dos primeros fichajes están confirmados, de momento se conocen la incorporación de los porteros Jesús Sánchez Rodríguez "Jesús" y David Molano González "Molano".

Jesús es un arquero con experiencia y muchas tablas bajo palos, llega desde el C.D. Unión Elipa, cuya anterior denominación era Juventud Elipa y dónde ha ejercido como capitán, anteriormente también jugó en el C.D. Las Cadenas.

Molano por su parte es un jonvecísimo portero de enorme proyección, llega desde el filial del San Agustín del Guadalix, pero en categorías inferiores ha formado parte del C.D. Leganés, Getafe C.F. y en juveniles en el propio Getafe, el Santa Ana, dónde llegó a ser convocado varios partidos con el primer equipo de Tercera División y el Alcobendas CF.

El equipo sigue trabajando en la preparación de la nueva temporada.

 

 

 

 

Ajax Spinner