DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > E.F. Estudiantes Alcorcón

La EF Estudiantes de Alcorcón logra el ascenso a Segunda Regional en la temporada 2018/19

Autor:
05-06-2019
Foto:EF Estudiantes Alcorcón

 

El equipo realizará pruebas de cara a la temporada 2019-2020 los jueves 6 y 13 de junio de 2019

 

Informa /// EF Estudiantes Alcorcón

El pasado domingo 2 de junio de 2019, el E.F. Estudiantes de Alcorcón, lograba una victoria muy trabajada por 1-3 ante el C.D. Arroyoculebro, que significaba el ascenso a Segunda Regional.

El equipo dirigido por Manu Guzmán, asistido por Jorge Muñoz y Jorge Delgado como ayudantes, ha realizado una temporada espectacular, en un grupo dificilísimo, logrando  24 victorias, consiguiendo 11 victorias de forma consecutiva, marcando 98 goles y recibiendo solo 32 goles.

Los artífices de este logro en el terreno de juego han sido:

Gabi, Alberto, Marcos, Josito, Pedro, Dani Muñoz, Dani Jiménez, Diego, Fran, Pablo, Capi, Adri, Guti, Rafa, Luque, Juampe, Cano, Vega, Fer, Alex y Carlos Martin.

La intención de la E.F. Estudiantes Alcorcón es clara, seguir siendo un equipo constante, trabajador y competitivo, como lo ha sido el en estas tres ultimas campañas, en las que siempre ha ocupado los primeros puestos de la clasificación.

Animamos a todos los jugadores que deseen jugar en Segunda Regional, que vengan a probar al campo de fútbol Esteban Márquez (Alcorcón)

La E.F. Estudiantes Alcorcón realiza pruebas los Jueves 6 y 13 de Junio a las 21:30 hrs, para todos aquellos que quieran formar parte de nuestra familia estudiantil.

Todos los interesados pueden informarse:

Teléfono: 626061224
Correo-e: e.f.estudiantes@hotmail.com.

Ajax Spinner