Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Rayo Ciempozuelos C. F.

La EF Rayo Ciempozuelos, club convenido con el Atlético de Madrid, realizará pruebas de acceso para la temporada 2018/19

Autor:
13-04-2018

 

Para futbolistas de 4 a 17 años, del 28 de mayo al 1 de junio de 2018

 

La Escuela de Fútbol Rayo Ciempozuelos ha pasado a formar parte de los clubes convenidos del Atlético de Madrid, una escuela en contínuo crecimiento deportivo, en cuanto a valores formativos a nivel deportivo, como en valores personales de los jugadores, a raiz de un buen trabajo se ha podido pasar a formar parte de un club profesional como el rojiblanco. 

La Escuela realizará pruebas de acceso para cualquier jugador en edad de 4 a 17 años, independientemente del nivel deportivo, pruebas destinadas a los que quieran formar parte de este bonito proyecto, siempre guiados y asesorados por el Atlético de Madrid a nivel formativo y metodolico.

La escuela actualmente esta compuesta por más de 380 jugadores, desde categoria chupete hasta juvenil, y año tras año el crecimiento es notable a raiz de un buen trabajo de los coordinadores de la escuela y tambien de todos los entrenadores y formadores de la escuela y por supuesto del trabajo de todos los componentes de los equipos de la escuela.

Contacto correo-e:  [email protected] 

 

Ajax Spinner