Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.F. Valdemoro

La EF Valdemoro organiza un Triangular Benéfico a favor de la Asociación Avalso - jueves 3 de enero de 2019

Autor:
28-12-2018

 

Participarán los equipos séniors del Atlético Club de Socios, C.F. Inter de Valdemoro y E.F. Valdemoro. Recogida de alimentos no perecederos y productos de limpieza

 

Comenzará el nuevo año 2019 en Valdemoro con un Triangular Benéfico organizado por la Escuela de Fútbol Valdemoro, a favor de Avalso (Asociación VALdemoro SOlidario).

El evento tendrá lugar el jueves 3 de Enero de 2019 con la participación de los equipos sénior del Atlético Club de Socios (Preferente), C.F. Inter de Valdemoro (1ª Regional) y E.F. Valdemoro (2ª Regional). Servirá para que los equipos comiencen a rodarse antes de la reanudación liguera, pero sobre todo como ayuda a los más necesitados con la instalación de puntos de recogida de comida no perecedera y productos de limpieza.

El Triangular se disputará en el Polideportivo Abogados de Atocha (El Restón) con un primer partido que comenzará a las 19:30 horas dónde la EF Valdemoro se enfrentará al Atlético Club de Socios, posteriormente se jugarían el resto de enfrentamientos.

Avalso, es una Asociación de voluntarios con la intención de ayudar a los más necesitados, podéis saber más entrando en su web (pinchar aquí).

La entrada será totalmente libre, y lo que se recoja Avalso lo repartirá entre las personas más desfavorecidas de Valdemoro.

¡¡ Colaboremos todos por una buena causa, además de ver buen fútbol !!

 

Ajax Spinner