Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La EM.F. Moraleja de Enmedio firmará convenio con un Club importante

Autor:
12-06-2013

La Escuela Municipal de Fútbol desvelará la próxima semana el acuerdo firmado con un Club Madrileño de Primera División

Las negociaciones que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio está llevando a cabo desde hace meses con un Club de Fútbol Madrileño de Primera División para establecer una relación de colaboración entre ambas entidades, parece que están a punto de cerrarse. En los próximos días, Marcos Rodríguez, Concejal de Deportes del Consistorio, volverá a reunirse con miembros del Club madrileño en cuestión, para ultimar detalles, cerrar el acuerdo y hacer público su nombre.

A partir de ese momento, la Escuela Municipal de Fútbol de Moraleja de Enmedio y naturalmente, todos sus alumnos, saldrán notablemente beneficiados puesto que el convenio de colaboración implicará una serie de ventajas que se unirán a la excelente calidad con la que cuenta actualmente EMF Moraleja.

Tanto desde el Ayuntamiento, como desde la Dirección Deportiva de la Escuela, se considera el deporte como algo fundamental para la formación en valores de los jóvenes. Por este motivo, están plenamente volcados con este proyecto que ampliará horizontes y servirá de motivación a los alumnos, tal y como ha sucedido en otras localidades en las que este tipo de filiación ya se ha realizado.

Atención al público e Información:

- Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 personalmente en el Campo de Futbol
- Telefónicamente todos los días: 635 811 017 (solo por la tarde) - 639 205 990 (durante todo el día)

www.emfmoraleja.es
Complejo Deportivo La Dehesa (Ctra. Las Colinas s/n Moraleja de Enmedio)

 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner