Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

La EMF Águilas de Moratalaz con la moral alta a la espera de la reanudación de la competición

Autor:
21-03-2020
EMF Águilas de Moratalaz // Fotos: Sxito Linillos (Águilas de Moratalaz)

 

Con el técnico Jesús Chicharro el equipo ha crecido futbolísticamente. Lograba ganar por 1-4 al Unión Valdebernardo en el último partido disputado hasta el momento

 

Que el fútbol es un estado de ánimo es algo que todos aquellos vinculados a esto del fútbol lo tienen más o menos claro, si bien un tal Jorge Valdano lo hizo popular en los medios de comunicación, pues algo así le está sucediendo a la EMF Águilas de Moratalaz, que desde la llegada del técnico Jesús Chicharro parace querer remontar el vuelo.

El conjunto rojiverde lograba derrotar en campo ajeno a todo un Unión Valdebernado, sin duda uno de los conjuntos más compactos y complicados de vencer, un 1-4 para mantenerse digno en la lucha por la salvación, aunque el técnico no pudo sentarse en el banquillo por su expulsión en el tremendo partido que jugaron ante el Colmenar de Oreja.

El Águilas de Moratalaz iniciaba la temporada de forma irregular, llegando a la jornada 16ª con 15 puntos y a las puertas del descenso, se había entrado en el mes de enero en un momento decisivo de la competición.

Tras un par de partidos de desconcierto, el equipo retomaba la senda de la victoria logrando sumar 10 puntos de 15 posibles, una dosis de moral imporante antes del parón por la crisis sanitaria en la que seguimos sumidos, hay que destacar como siempre la aportación anotadora de Felipe, que año tras año sigue demostrando su olfato goleador.

Uno de los once iniciales del equipo esta temporada

Tras el cambio de cuerpo técnico tampoco ha habido muchas altas en la plantilla, una de ellas ha sido Nicolás Arango "Arango", un joven futbolista llegado desde el Guadalajara Promesas y que debutaba en ese último partido anotando uno de los goles, futbolista que ha jugado en la cantera del Atlético de Madrid y en los juveniles del Sitio de Aranjuez, por ejemplo.

El técnico Jesús Chicharro ha llevado conjuntos en las canteras del Complutense Alcalá, RSD Alcalá, así como en el C.D. Avance, entre otros.

Los "Aguiluchos" seguro que estarán preparados para cuando se vuelva a reiniciar la competición, algo que todavía no está claro. El próximo partido será el derbi del barrio, un Águilas de Moratalaz - ED Moratalaz "B", rivalidad sana que a priori está algo descompensada por la clasificación actual de ambos equipos, pero que siendo un derbi nada está escrito.

Deseando que vuelva a comenzar la liga......

 

Ajax Spinner