Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

La EMF Aluche lidera el grupo 4º de Primera Regional tras las tres primeras jornadas

Autor:
07-10-2017

 

En el 25º Aniversario del club el conjunto dirigido por Juan Folgado está rindiendo al máximo

 

 

Tres victorias en los primeros tres partidos de liga, son los números del nuevo proyecto de la EMF Aluche para la temporada 2017/18 encabezado en el banquillo por Juan Folgado, que renovaba con el equipo este pasado verano.

El conjunto de Aluche además celebra este año su 25ª Aniversario, cuando en 1992 nacía de la mano de Enrique Martín Landa con el apoyo de Vicente Temprado, 25 años de vida con un recorrido de mucho trabajo y dedicación en el fútbol base.

El equipo sénior está demostrando su gran progresión en este inicio de competición, con una plantilla cuya media de edad ronda los 22 o 23 años, y un grupo de futbolistas con hasta 15 canteranos, está logranado las cotas más altas de su vida deportiva, y pueden hacer soñar con luchar hasta el final por un puesto de ascenso a la Preferente madrileña, aunque siendo sinceros será una empresa difícil y complicada ante contrincantes de gran calidad.

De momento el equipo ha ganado a CD Goya (0-4), Atlético Navalcarnero (2-0) e Internacional de Móstoles (1-3), tres grandes victorias demostrando superioridad. Este próximo domingo jugarán en su remazado campo del Polideportivo de Aluche, dónde ya se han dado por finalizadas las obras del cambio de césped artificial, ante la U.D. Arroyomolinos, con la intención de sumar otros 3 puntos.

El Polideportivo de Aluche tras unos años con un terreno de juego desgastado e irregular que provocaba lesiones, se ha remodelado para ser un terreno de juego de los punteros de Madrid capital, sin duda que beneficiará el juego preciosista del equipo.

Para esta nueva temporada la plantilla se ha reforzado con diversos futbolistas que se están complementando perfectamente, hombres como Víctor Ortiz, Chechu, Domingo, Celada, Samu, Óscar Ortiz, Juanjo o Shota, entre otros, están rindiendo a un alto nivel.

Emocionantísimo campeonato el del grupo 4º de Primera Regional, un grupo dónde las fuerzas están muy igualadas, y nuestro equipo protagonista lidera con orgullo la liga en la temporada 2017/18.

 

Ajax Spinner