Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > EMF Atlético Algete

La EMF Atlético Algete lidera su grupo de Tercera Regional con un partido menos

Autor:
09-10-2019
La alegría del Atlético Algete tras su última victoria /// Foto: EMF Atlético Algete

 

Tras las primeras cuatro jornadas el conjunto de Algete cuenta sus partidos por victorias

 

En su segunda temporada con su nueva denominación la EMF Atlético Algete ya lidera el grupo 2º de Tercera Regional tras las primeras cuatro jornadas disputadas, y eso que el equipo lleva jugado un partido menos.

La EMF Atlético Algete se formó la temporada pasada tras la unión del Algete CF y el Atlético Los Olivos, ocupando al final de campeonato la 6ª posición. Para esta nueva temporada están puestas muchas esperanzas de poder luchar por el ascenso a Segunda Regional, de momento no están defraudando.

El conjunto algeteño ha logrado hasta la fecha 3 victorias de 3 partidos jugados, quedando por jugar el partido de la primera jornada de liga frente al Villa Buitrago de Lozoya, que se aplazó por coincidencia con las fiestas patronales de la localidad, el partido se jugará el próximo 17 de octubre de 2019 a partir de las 20:00 horas.

Hasta la fecha han logrado 10 goles a favor, y tan solo han encajado 2 goles en contra, siendo el máximo goleador del equipo Alfonso con 3 goles, precisamente este pasado fin de semana anotó dos de los tres goles del equipo ante el Santa Helena en campo contrario.

El grupo de futbolistas pretenden seguir con su buena racha este próximo fin de semana, encuentro en casa dónde recibirán la visita del CF Fuente El Saz, equipo que está en horas bajas, pero del que no se podrán fíar, en estas categorías no hay enemigo pequeño.

 

Ajax Spinner