Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > EMF C.D. Cobeña

La EMF CD Cobeña logró el merecido ascenso a Segunda Regional

Autor:
17-05-2014

 

Desde la desaparición del C.D. Cobeña el fútbol de la localidad de la Comarca de Alcalá ha buscado volver a colocar "su fútbol" en el lugar que se merece, el primer paso ya se ha dado con el ascenso de la E.M.F. C.D. Cobeña a Segunda Regional, equipo que cogió el testigo del anterior Club comenzando a competir su equipo sénior en  la temporada 2009/10.

Tras cinco temporadas en la Tercera Regional madrileña por fín ha logrado el ascenso y además como campeón de grupo a falta de dos partidos para acabar la competición, la victoria del domingo pasado ante el Espartales Sur "B" por 5-1 dio paso a la alegría merecida de un Club llamado a seguir progresando.

El equipo "rojillo" ha encadenado hasta 9 victorias seguidas (incluido el partido no jugado ante la UD Camarma por su retirada de la competición), los 66 puntos a fecha de hoy son unas excelentes cifras para un equipo que ha realizado excelentes partidos y que tan solo han caido cuatro veces derrotados en toda la competición.

Los jugadores que han logrado el ansiado objetivos son: los porteros Héctor y Morodo, los zagueros Santi, Alberto Castañera "Indio", Alejandro Docasar "Doki", Javato, Jorge, Jesús Valor "Chus" y Roberto Rodríguez "Ruller", los centrocampistas Aitor, Pablo, Alex García, Marko, Daniel González "Wady", Carlos García "Chispa", Rubén, Sergio Álvarez "Buya", Samuel Rodríguez "Samu", Roberto Álvarez "Rober", y los delanteros Lobo, Cobas, Dani Ante, Manu, Joaquín y Gregorio García "Goyo".

Marko es el máximo goleador del equipo con 22 goles, seguido por Dani Ante con 15 tantos, para sumar entre todos los jugadores 93 goles en los 28 partidos jugados (un partido lo ganaron sin jugar).

La alegría se apoderó de jugadores, técnicos y aficionados para colorear de rojo la localidad en una celebración por todo lo alto. Los artífices del ascenso en el Cuerpo Técnico han sido el Director Deportivo Andrés García "Karpin", los entrendores Carlos García y Miguel Muñoz.

¡¡ Enhorabuena al Club !!

Ajax Spinner