DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > EMF C.D. Cobeña

La EMF CD Cobeña sigue confiando en Gustavo Hernández para dirigir al equipo sénior

Autor:
06-10-2020
Gustavo Hernández /// Fotos: EMF CD Cobeña

 

Hasta el momento el club anuncia 16 renovaciones y 2 jugadores del juvenil que formarán parte de la plantilla en la temporada 2020/21

 

Nada más dada por finalizada la temporada pasada por los problemas sanitarios que aún hoy seguimos padeciendo, desde la EMF C.D. Cobeña anunciaban la continuidad de Carlos Gustavo Hernández García "Gustavo Hernández" en el banquillo del equipo de Primera Regional.

Una renovación basada en el trabajo, dedicación y esfuerzo del cuerpo técnico, en una temporada complicadísima dónde el equipo luchó hasta la extenuación.

Con la continuidad del proyecto el equipo comenzó a trabajar en la confección de la plantilla, y a día de hoy ya están confirmadas por la propia entidad hasta 16 renovaciones y la promoción desde el Juvenil de dos jóvenes valores de la cantera.

Siguen en el equipo para la temporada 2020/21, los porteros Eduardo Olías "Edu" y Juan José Rodríguez "Juanjo", además del capitán Samuel Rodríguez "Samu", junto a hombres contrastados como Christian Seubert, Marko Seubert, Gonzalo Cardona "Gonza", Iván Catoira "Cato", Alejandro Herrero "Maka", Álex García, y jugadores de la talla de Miguel Sicilia "Sici", Santiago De Lis "Delis", Víctor Escuer "Vixo", Miguel Vega "Miki", Pedro Díez, Diego Roldán, y Mohamed El Kasmi "Moha".

A ellos se les unen promesas como Juan Pablo Par Rodríguez "Juanpa", quien ya disputó partidos con el equipo sénior la temporada pasada perteneciendo al Juvenil "A" del club.

Juanpa es un canterano de enorme proyección, igual que Xin Felipe Ye Solís "Felipe Ye", canterano formado en la Escuela, y que fue clave en el ascenso con el juvenil este curso pasado.

El equipo comenzó pronto la pretemporada, teniendo en cuenta que al final la competición ha sido aplazada en principio al mes de noviembre. En todo caso, el equipo tiene confianza en poder hacer un buen papel en esta nueva temporada 2020/21.

 

Ajax Spinner