Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

La EMF Moraleja de Enmedio apuesta por la juventud para la temporada 2019/20

Autor:
15-07-2019
La EMF Moraleja de Enmedio sigue en Primera Regioal /// Foto archivo EMF Moraleja de Enmedio

 

El equipo contará con futbolistas jóvenes y talentosos para su segunda temporada consecutiva en Primera Regional

 

La EMF Moraleja de Enmedio afronta su segunda temporada consecutiva en Primera Regional con grandes cambios, apostando claramente por la juventud y por la cantera.

El equipo tras lograr el meritorio ascenso a Primera Regional tendría que luchar en el grupo 4º de Primera Regional durante el curso pasado, el grupo más complicado de toda la Primera Regional madrileña, tras una lucha titánica en situación complicada el equipo se armó de tesón para encadenar sus últimos 8 partidos de liga con victorias, logrando ocupar la 8ª plaza en el grupo en un final de competición para enmarcar.

Para este nuevo año y con la lección muy bien aprendida, el equipo espera no pasar apuros en la categoría sin descartar ningún objetivo más ambicioso, para ello han conseguido mantener la columna vertebral de la plantilla de la temporada pasada, y además apuestan por la juventud y la cantera subiend al primer equipo a 8 futbolistas que consiguieron el ascenso a Segunda con el filial.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el conjunto moralejeño haciendo uso del convenio que tienen con el C.D. Móstoles URJC, incorporan a varios jugadores vinculados al club mostoleño. Además firman a futbolistas de enorme futuro que viene de hacer muy buenas temporadas con sus equipos en Juvenil Autonómica y Nacional.

Sin duda, una gran apuesta por jugadores jóvenes y con talento. La temporada 2019/20 espera.

Ajax Spinner