Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

La EMF Moraleja de Enmedio dio guerra al Ursaria a pesar de ser colista

Autor:
07-11-2018
La EMF Moraleja puso complicada la victoria al Ursaria /// Foto: EMF Moraleja de Enmedio

 

El conjunto de Moraleja de Enmedio se refuerza ofensivamente con Josito y Adrián Pleguezuelos

 

Tras el merecido ascenso a Primera Regional la temporada pasada, la EMF Moraleja de Enmedio está todavía adaptándose a la categoría, un recién ascendido que puso las cosas complicadas al C.D. Ursaria, líder incontestable del grupo 4º de Primera Regional, sin duda el grupo más duro de toda la Primera Regional madrileña.

Tal fue así este pasado fin de semana que los "azulones" ganaban a su rival mediado el segundo tiempo gracias al tanto de la primera parte de Adrián Pleguezuelos, una de sus ultimas incorporaciones junto a Josito, pero al final dos goles de Erick daban el triunfo al conjunto visitante.

El equipo está poco a poco creciendo, tras las primeras ocho jornadas de liga no conocen la victoria pero ya son capaces de hacer daño arriba, y más con los últimos refuerzos del equipo, además siguen potenciando la cantera con la subida al primer equipo de jovenes valores, como ocurrió este pasad domingo con el debut de Raúl Pericacho.

Sus dos últimos refuerzos son dos futbolistas conocidos en el fútbol regional madrileño, José Antonio López "Josito" y Adrián Pleguezuelos Jaramillo "Adrián", ambos futbolistas de 25 años y que coincidieron en el juvenil del Móstoles URJC.

Josito ha jugado en equipos como Leganés "B", Torrelodones, U.D. Arroyomolinos, Alhóndiga o CUC VIllalba, mientras Adrián ha jugado en clubes como Móstoles URJC o Humanes.

Su próximo partido volverá a ser un encuentro contra un equipo de altísimo nivel, el Internacional de Móstoles, quien visitará Moraleja de Enmedio dónde el equipo de José Pericacho estará dispuesto a ponérselo dificíl, y porqué no a dar la sorpresa de la próxima jornada en el grupo 4º de Primera Regional.

Ajax Spinner