DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.M.F. Villarejo

La EMF Villarejo incorpora a Álex Rodríguez para el banquillo del conjunto alcorano en la temporada 2020/21

Autor:
25-06-2020
El cuerpo técnico de la EMF Villarejo de la temporada 2020/21 // Foto: EMF Villarejo

 

Álex Rodríguez estará acompañado por Buta

 

 

 

 

La EMF Villarejo comienza a moverse de cara a la temporada 2020/21, su primer movimiento ha sido la llegada de Álex Rodríguez como entrenador del primer equipo de Preferente, a la vez que renovaban a Jesús Ángel Sacristán "Buta" en la parcela técnica y a Julián Prudencio "Chime" en funciones de delegado.

La continuidad en el cuerpo técnico de "Buta" y "Chime" es una apuesta clara por el compromiso y el buen trabajo colectivo tras el ascenso hace un par de temporadas, a la que han querido añadir juventud y aporte formativo con la incorporación de Álex Rodríguez como primer entrenador del equipo, una unión que buscará asentar al conjunto de Villarejo de Salvanés en la categoría.

El excelente trabajo realizado en estos años no está pasando desapercibido para el club verderón, por lo que también continúa en funciones de delegado, Julián Prudencio "Chime", un lujo para el fútbol de la localidad.

Además, también se conoce la primera renovación en la plantilla, el jovencísimo Juan José García Hernández "Juanjo", seguirá vinculado a la plantilla una temporada más, canterano de la Escuela que ha dejado muy buenas sensaciones con el primer equipo.

 

 

 



 

Ajax Spinner