DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.M.F. Villarejo

La EMF Villarejo sigue sin poder participar en la Preferente madrileña

Autor:
26-11-2020

 

Al equipo verdiblanco se incorpora el defensa Adri Martín desde la EF Concepción


Una semana más, y ya van tres, la EMF Villarejo aplaza su encuentro de liga del grupo 2º de Preferente debido a las restricciones por covid que siguen vigentes en la localidad. En esta ocasión el encuentro ante el Internacional de Móstoles queda aplazado, uniéndose así a los ya aplazados contra el Sitio de Aranjuez y el filial del Móstoles URJC, éste último se tiene previsto se juegue el 20 de diciembre de 2020 en Moraleja de Enmedio.

El conjunto alcorano sigue trabajando como puede ante esta situación, la última decisión de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid era rebajar el umbral de restricción a 400 casos por 100.000 habitantes, algo que no podía cumplir el municipio del sureste de la Comunidad de Madrid al estar su tasa ligeramente por encima de esa cifra.

Por otro lado, el equipo incorpora un nuevo jugador para este curso 2020/21, se trata de Adrián Martín Toro "Adri Martin", defensa de 22 años procedente de la EF Concepción, por lo que cuenta con experiencia en la categoría. Jugador que perteneció a los juveniles del Sanse y Sporting de Hortaleza, como sénior jugaría en conjuntos como Españoleto CF, EF Arganda, Camarma CF, AD Arganda CF, Ciudad de los Ángeles y EF Concepción.

La espera por empezar la competición se está haciendo larga, aunque el equipo dirigido por Álex Rodríguez y Jesús Sacristán "Buta" es optimista ante los nuevos retos que se les presenta.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando...

 

 

Ajax Spinner