DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.M.F. Villarejo

La EMF Villarejo volvía a entrenar con normalidad tras el desconfinamiento de la localidad

Autor:
03-12-2020
Municipal Justo Díaz /// Foto: EMF Villarejo

 

El club hace ficha con el primero equipo al canterano Sergio García

 

Por fín la Comunidad de Madrid levantaba el confinamiento por covid-19 a la localidad de Villarejo de Salvanés lo que permitía que se puediera entrenar con normalidad a partir de este pasado lunes 30 de noviembre.

Tras esta esperada medida, los jugadores de fuera de la localidad se incorporaban a los entrenamientos en un ambiente de optimismo en las instalaciones del municipal Justo Díaz. El equipo junto con el filial de la ED Moratalaz, son los dos únicos conjuntos que aún no han comenzado la competición.

La siguiente jornada que tendrá que disputarse se jugará el 13 de diciembre de 2020, a 10 días vista, lo que podría indicar que sería en esa cuarta jornada cuando el equipo alcorano pudiera debutar en esta temporada 2020/21 en liga, el rival es el C.D. Coslada, aunque de momento no hay nada oficial y todo podría cambiar en cualquier momento.

Por otro lado, el equipo inscribía a Sergio García en el primer equipo tras finalizar su etapa juvenil en la EMF Villarejo, el jugador participó estas dos últimas temporadas en el equipo juvenil tras haber jugado en su primer año en dicha categoría en el Fútbol Sala Chinchón, ahora podrá participar en la Preferente madrileña, todo un reto.

        

Ajax Spinner