Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

La entrada para ver los partidos del Unión Adarve en Tercera División será gratuita - Temporda 2016/17

Autor:
12-08-2016
 
El equipo pasará a jugar al Polideportivo Vicente del Bosque en la Avenida Monforte de Lemos

Los encuentros que dispute el equipo senior de Tercera División del Unión Adarve se podrán presenciar de forma gratuita para la temporada 2016/17, según informa el propio club, con la intención de incentivar el apoyo de los vecinos del Barrio del Pilar no se pagará nada por presenciar sus partidos en Tercera División.

Hay que recordar que la A.D. Unión Adarve cobraba hace tres temporadas al igual que el resto de equipos, unos 10 euros por partido, de ese precio inicial fueron realizando diferentes campañas abaratado considerablemente la entrada, llegando a cobrarse 2 euros e incluso 1 euro por preseciar sus partidos, esta política de precios bajos llegó incluso a ofertar entrada gratuita para mayores de 65 años y menores de edad, siendo el club con los precios más baratos de toda la Tercera División madrileña y de algunos equipos de otras categorías.

Ahora dan un paso más con la GRATUIDAD para presenciar sus partidos. Siendo el único equipo de la Comunidad de Madrid que se puede ver sus partidos sin pagar entrada.

Además, el equipo ya no jugará sus partidos en esta próxima temporada en Vereda de Ganapanes, puesto que han llegado a un acuerdo con la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo para jugar sus partidos en el Polideportivo Vicente del Bosque situado en la Avenida Momforte de Lemos.

Ajax Spinner