Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 4

La falta de puntería y el árbitro se cobran una nueva derrota

Autor:
16-09-2013
Foto: http://www.clubatleticodepinto.com/

El Atlético de Madrid "C" se llevó los tres puntos en su visita al municipal Amelia del Castillo. Su acierto rematador en el tiempo de descuento de ambos períodos y un arbitraje más que polémico fueron sus principales avales para lograr esta victoria.

 

El Club Atlético de Pinto sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño se vació sobre el campo. Corrió sin descanso y ofreció a sus aficionados entrega a raudales, pero todo esto no fue suficiente porque volvió a fallar en lo más importante: su cita con el gol.
 
Nada más empezar los locales marcaron por medio de Juanra, de nuevo titular en una de las bandas. Fue en un remate de cabeza tras un saque de córner bien ejecutado. Con el balón en la red el línea tomó el camino del centro del campo, pero pronto rectificó a instancias del colegiado y dejó a todo el mundo helado.
 
Con todo el partido por disputar parecía una simple anécdota, pero la tendencia estaba clara. Pérez Hernández castigó a los locales y permitió a los colchoneros. Una clara doble falta sobre Samu en un contragolpe no merecía tarjeta. Mientras que, poco después, expulsaba a Agus al ganar a su marca la posición en la disputa de un balón. Roja por un codazo, en todo caso involuntario.
 
La primera mitad estuvo marcada por las ocasiones pinteñas. En el 12' otro saque de córner terminó con un buen remate de cabeza de Álex Ruiz que salió rozando el palo. Edgar, muy incómodo todo el encuentro por su incansable marca, también dispuso de otra oportunidad en un testarazo que se marchó alto tras un lanzamiento de falta.
 
Los visitantes no mostraban peligro. Así fue hasta que se beneficiaron de contar con un jugador más sobre el terreno de juego. Bien entrado el descuento encontraron el camino del gol con una falta magistral que su capitán Carlos lanzó por encima de la barrera. Alberto, que hoy debutaba en liga, no podía hacer nada. El marcador reflejaba una victoria visitante que no estaba refrendada por su juego.
 
 
Falta sobre Samu
 
 
LUCHA SIN TREGUA EN LA SEGUNDA MITAD
 
El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño mostró una actitud encomiable en la segunda parte. Con un menos sobre el terreno de juego no se dio por vencido y luchó de principio a fin para igualar la contienda. Nada más arrancar Juanra estuvo cerca de conseguirlo con un remate que salió fuera por poco.
 
A los diez minutos de la reanudación otro córner de Chema puso en aprietos a Morales que sacó con apuros bajo palos. El remate posterior de Fran no encontró portería. Más tarde, otra falta de Chema, incansable a balón parado, obligaba al meta colchonero a sacar la pelota de puños. Eran instantes de asedio local pero sin la fortuna del gol.
 
La mejor jugada de este período de los pinteños partió en las botas de Jony. El mediocentro arrancó desde la banda derecha, tras hacer un "caño" a su par, y sirvió para la banda contraria donde Álex Ruiz remataba fuerte, obligando a lucirse al portero.
 
El Atlético de Madrid "C" esperaba su oportunidad para sentenciar. La tuvo en las botas de Keita que se aprovechó de un resbalón de Maroto para quedarse frente a Alberto. Su disparo, colocado, se topó con el travesaño. Era el aviso de lo que sucedería en el descuento. Una contra bien montada por Xu Xin terminaba con una asistencia para Pereda que, en carrera, batía a Alberto para sentenciar el partido.
 
Después de este resultado el Club Atlético de Pinto cae a la penúltima posición de la tabla, tras sumar sólo un punto en cuatro partidos. El conjunto local jugará su próximo compromiso liguero en el campo del Rayo Majadahonda, que también ocupa una plaza en la zona de descenso.
 
FICHA TÉCNICA - 4ª JORNADA - GRUPO VII - TERCERA DIVISIÓN
  
Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Fran, Maroto, Álex Ruiz, Juanra, Agus, Samu (Noman, 81'), Popler (Tito, 72'), Chema (Jony, 67') y Edgar.
Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.
 
Atlético de Madrid "C": Morales, Álex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris, Koffi (Pereda, 70'), Carlos, Benja, Pato (Xu Xin, 82'), Juanfri y Jony (Keita, 61').
Entrenador visitante: Óscar Mena.
 
Goles: 0-1 Carlos (45'); y 0-2 Pereda (90').
 
Tarjetas: Koffi (31'), Chema (35'), Agus (39'R), Popler (40'), Tito (41'), Álvaro (44'), Keita (70'), Gómez (74') y Benja (41'+87').
 
Árbitro: Pérez Hernández.
 
Campo: Municipal Amelia del Castillo.
 
 
Ajax Spinner