DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > A.D. Ferroviaria

La Ferro presenta su nueva camiseta para la temporada 2020-21

Autor:
30-07-2020
Manuel Blázquez (izquierda) y Alfredo Rodríguez en el acto de hoy

 

El club anunciará más novedades en los próximos días

 

Manuel Blázquez, el presidente de la Ferro, presentó la nueva camiseta de la Ferro en un acto en un bar de los más emblemáticos de Madrid, El Brillante de Atocha.

La Agrupación Deportiva Ferroviaria, veterano club que cumplirá 102 años el próximo mes de diciembre, volverá a competir en 3ª tras no estar situado en los puestos de ascenso cuando se dio por concluida la temporada 2019-20. El primer paso del nuevo proyecto lo ha querido dar su presidente, Manuel Blázquez, presentando la nueva camiseta de la Ferro en el Bar El Brillante, que es el primer patrocinador confirmado para el equipo y por lo que estuvo presente en el acto Alfredo Rodríguez, el empresario que está al frente de una de las marcas de hostelería más antiguas de Madrid (1952).

Blázquez quiso señalar en primer lugar su agradecimiento “a Paco Díez y su Junta Directiva por preocuparse de nuestra salud y la de todos los clubs madrileños. Además, el presidente ha tomado decisiones que creeemos muy positivas, como reintegrar cantidades porcentuales a los clubs afiliados, a los que quiso escuchar desde el primer momento antes de tomar decisiones que nos incumbían a todos”.

Sobre la Ferro, Blázquez comentó que “estamos reestructurando el club en todas las parcelas. En lo administrativo, habrá cambios importantes en la Junta Directiva; hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la consultoría de derecho deportivo Legal Base Sport; otro con Joma para que sea nuestro sponsor técnico y vamos a modificar los estatutos del club para adaptarlos fielmente al marco legal vigente. Y en lo deportivo, lo primero es agradecer el trabajo del cuerpo técnico que ha estado con nosotros estos meses, César Lucas y Alberto Fraile, los cuales no seguirán de cara al proyecto siguiente”. Sobre los responsables deportivos de la Ferro 2020-21, Blázquez dijo que “en pocos días cerraremos un acuerdo con otro cuerpo técnico y podrá hacerse público”.

 

 

Ajax Spinner