Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

La llegada al banquillo del Torrelodones CF Altter del técnico Javier Arroyo le da vida

Autor:
30-11-2019
Javier Arroyo ejerce con éxito en el banquillo del Torrelodones /// Foto: Torrelodones CF Altter

 

Tras la llegada al banquillo de Javier Arroyo el conjunto torresano acumula 3 victorias en sus tres partidos disputados

 

El Torrelodones C.F. Altter ha renacido tras la llegada al banquillo del técnico Javier Arroyo, el conjunto torresano ha sumado todos los puntos disponibles desde que el nuevo entrenador se hiciera cargo del equipo en el grupo 1º de Primera Regional.

Iniciaba la competición con dudas un Torrelodones C.F. Altter que había descendido de Preferente la temporada pasada, el equipo no lograba levantar cabeza a pesar del excelente trabajo realizado desde el banquillo por Willy Galán, incluso llegó un momento en que el equipo por fín lograba disfrutar de los partidos con dos victorias consecutivas en la 5ª y 6ª jornada.

Pero se volvería a la dinámica negativa en los dos encuentros posteriores con sendas derrotas, la última de ellas ante el fililal del Villanueva del Pardillo por 0-2 en casa, lo que motivaba que la directiva intentara un cambio de dirección con la sustitución en el banquillo de Willy Galán por Javier Arroyo.

Y la apueta parece que está teniendo de momento muy buena pinta, el equipo ha recobrado la confianza con su nuevo técnico para sumar 9 puntos de 9 posibles en sus tres encuentros al frente del equipo. El Torrelodones CF Altter pasaba de ocupar la 14ª posición con 8 puntos a situarse en 7ª posición con 17 puntos, para encarar el resto de competición a 5 puntos de la zona de ascenso a Preferente.

Francisco Javier Arroyo Perico "Javier Arroyo" había entrenado las últimas tres temporadas al CD Galapagar dónde realizó una extraordinaria labor logrando el ascenso a Preferente y dejando al equipo la temporada pasada en una magnífica tercera plaza en Preferente, aunque el club galapagueño decidió no contar con sus servicios para esta temporada, ahora en el Torrelodones está demostrando  su profesionalidad, generando ilusión en un proyecto recuperado para el optimismo.

Su próxima cita será mañana en casa ante el filial del Galapagar, un equipo complicado de ganar que acumula 7 partidos seguidos sin conocer la derrota.

 

Ajax Spinner