DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

La lucha por el ascenso sigue vigente para el C.P. Parla Escuela

Autor:
18-03-2020
El Parla Escuela sigue en la lucha por el ascenso /// Fotos: CP Parla Escuela

 

La trabajada victoria ante el Atlético Valdeiglesias antes del parón por el coronavirus, le permite no descolgarse de la cabeza

 

El C.P. Parla Escuela sigue en la pomada por el ascenso tras su trabajada última victoria antes del parón por la crisis sanitaria a nivel mundial, el conjunto entrenado por Jaro Vadillo daba una lección de superación para mantenerse en la lucha junto al C.D. Humanes y C.F. Fuenlabrada "B" tras ganar el domingo 8 de marzo de 2020 a un poderoso Atlético Valdeiglesias.

El C.P. Parla Escuela decendía a Primera Regional la temporada pasada, encadenando un nuevo descenso tras tocar el cielo en Tercera División, el club que cumplía su 30º Aniversario en el año 2019 no quería dejar pasar la temporada sin luchar, incorporando al técnico Jaro Vadillo al proyecto, con el claro objetivo de luchar por retomar la categoría perdida.

El equipo inició la temporada con muy buenas sensaciones, aunque por diversos motivos tenía varios tropiezos que le apeaban del liderato, sin embargo, el equipo ha sido capaz de reaccionar positivamente para no descolgarse de los puestos de ascenso, siendo su victoria en San Martín de Valdeiglesias, la muestra de una recuperación esperada.

El partido ante el Atlético Valdeiglesias sería de infarto, tras encajar dos goles en los primeros 10 minutos, el conjunto parleño lograria entrar en el partido para empatar antes del descanso, tras la reanudación los de Jaro Vadillo mantendría la iniciativa para lograr el 2-3 por medio de Sodiq, poniéndose por delante y entrando en unos minutos finales de mucha intensidad dónde el colegiado tras varias tarjetas decidía suspender el partido cerca del minuto 90, el comité de competición decidía dar por finalizado el encuentro con victoria parleña.

Con estos tres puntos el Club Polideportivo Parla Escuela suma 44 puntos, igualando con el Humanes y a tan solo 2 puntos del líder, y adelantando en 5 puntos al cuarto clasificado.

Jordan es hasta el momento su último fichaje

La última incorporación al equipo ha sido la de Jordany Castaño "Jordan", cuya aportación está siendo vital en estos últimos partidos, además el central lleva 2 goles en sus 7 partidos jugados.

El equipo deberá jugar en los partidos que quedan las segundas vueltas ante el Fuenlabrada "B" y Humanes, todo está por decidir, la lucha por el ascenso continuará, ¿ quien puede dar más emoción al grupo 4º de Primera Regional ?... habrá que estar atento.

 

 

Ajax Spinner