Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. La Meca de Rivas

La Meca de Rivas apuesta por el regreso a Primera Regional en la temporada 2019/20

Autor:
22-03-2020
La Meca de Rivas colidera el grupo 5º de 2ª Regional /// Fotos: AD La Meca de Rivas

 

El equipo entrenado por José Luis Guerrero ocupa plaza de ascenso con 10 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado

 

La Agrupación Deportiva La Meca de Rivas es toda una institución en la localidad de Rivas Vacimadrid desde que se fundara en 1997, un club con solera cuyo equipo aficionado no ha logrado asentarse en Primera Regional en estos últimos años, aunque es verdad que también llegó a competir en Preferente desde la temporada 2003/04 hasta la 2007/08.

Para intentar retomar la Primera Regional tras el descenso del año pasado, el club volvía a confíar en el técnico José Luis Guerrero con una plantilla reforzada dónde seguían de la temporada anterior hasta 11 futbolistas.

De momento las cosas no pueden ir mejor, tras las primeras 23 jornadas, ocupa el coliderato con el Roma CF con 54 puntos, perdiendo tan solo 3 encuentros en lo que llevamos de temporada, sin duda unos números de ascenso, puesto que el tercer clasifiado está a 10 puntos de distancias.

En la actual plantilla permanecen los hermanos Ayuso, junto con Nacho González, Víctor Infantes, Parra, Álvaro, Javichu, Rodrigo, Román, Ricardo Salto y Jaime Sanz, a los que se les han unido refuerzos de garantías.

Once inicial del partido ante el Vallecas en la jornada 23ª de liga

Entre las incorporaciones de esta temporada están el delantero Riki Salinero, procedente del Aravaca CF, joven talentos que está demostrando su categoría, de hecho Riki es el máximo anotador del equipo con 17 goles oficiales, siendo "pichichi" del grupo 5º de Segunda Regional junto a Pulido del Racing de Moratalaz, en el equipo también está su hermano Luis Salinero.

Entre las nuevas incorporaciones podemos citar a David López "Pumu", llegado desde el Nuevas Palomeras, desde el club vallecano también se ha incorporado Raúl Santos "Tija", además de futbolistas de la talla de Rubén Moreno llegado desde el Roma CF, Montes procedente del Villa Rosa y que jugó en el Sporting de Hortaleza, Complutense Alcalá y Vicálvaro, o Rivaldo, futbolista que jugó en el filial del Puerta Bonita.

Otros jugadores que han llegado al proyecto son: el portero Axel Prina desde el Rivas FC, Yoann, defensa incorporado desde el Santa Eugenia, o Dani Moralerda desde la U.D. La Poveda.

El equipo debería de enfrentarse una vez que se reanude la competición ante el Parque Sureste, derbi local con ganas de revancha, puesto que en la primera vuelta fue uno de los equipos que ha logrado ganarles, al salir victorioso por 1-0.

 

 

Ajax Spinner