Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 13 > A.D. La Meca de Rivas

La Meca de Rivas busca jugadores cadetes para completar su plantilla de cara a la próxima temporada (2019/2020)

Autor:
15-03-2019

 

El club está ojeando jugadores de la categoría Cadete, nacidos entre 2004 y 2005

 

Informa /// AD La Meca de Rivas

De cara a la próxima temporada, estamos buscando jugadores cadetes, esto es, nacidos entre 2004 y 2005. ¿Quieres mejorar tu técnica y juego colectivo? ¿Quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia? No lo dudes y solicita información a través del teléfono 677 215 308 o a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Acerca de la entidad

La Meca de Rivas lleva ya 20 años trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local.

La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros (Rivas Vaciamadrid)

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner