Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

La moral en alza en el Ciudad de los Ángeles

Autor:
28-09-2013
"Tito" es la muestra clara del carácter indómito del Ciudad de los Ángeles
Foto: futmadrid (archivo)

El primer punto en liga llegó en el descuento

Si el primer partido de liga el C.D. CIudad de los Ángeles sucumbió ante el Inter de Valdemoro en un encuentro donde pusieron toda la carne en el asador para no salir derrotados, se llegó al segundo partido con la misma situación frente al A.D.C. Brunete de Getafe, pero este vez el equipo logró empatar en el descuento.

Este golpe de moral ha venido muy bien para encarar esta nueva jornada en un tempranero partido mañana domingo en casa ante el Covibar.

El nuevo curso del equipo con la despedida de jugadores míticos y la llegada de un nuevo Cuerpo Técnico tendrá que seguir demostrando su valía en una exigente Primera Regional con la misma base de futbolistas que la temporada pasada donde se consiguierno 41 puntos que valieron la salvación.

A la continuidad de Moli, Rubio, Alberto, Andrés, Pascua, Polo, Hinojo, Tito, Rivas, Marcos, Villa, Álvaro, Luis, Davicin, Nando, Bengo y Sergio se les unen esta temporada 5 nuevos jugadores a las órdenes de Sergio Castro.

Las cinco caras nuevas son, el arquero Carlos Ruiz, joven futbolista que ha jugado en el Villaviciosa de Odón B, a donde recaló tras su etapa juvenil en el Castilla Antusana de Móstoles.

Antonio Bullido, joven defensa central aunque puede actuar en otra posiciones defensivas, llegado desde el Betis San Isidro, a pesar de su juventud tiene gran experiencia en competiciones superiores, ha jugado también en el C.D. Ciempozuelos, Atlético Valdemoro, Alcorcón B, en juvneniles jugó en el Getafe C.F

La tercera incorporación es la de Joan Carreño "Joan", futbolista de 24 años que llega desde el Doba Salud y Ahorro, fue él quien lograba el empate en el descuento para su nuevo equipo, inauguando el casillero de la temporada. San Cristóbal de los Ángeles, Los Yébenes San Bruno o Colonia Ofigevi también le han tenido en sus plantillas.

La jugada del gol del empate para el Ciudad de los Ángeles anotado por Joan

El centrocamista Pablo Moreno también llega al Ciudad de los Ángeles desde el C.D. Vicálvaro, tras lograr el ascenso a Tercera División con su ya ex-equipo. También ha jugado en el Santa Ana y San Sebastián de los Reyes "B" tras acabar su etapa juvenil en el conjunto sansero. Si Joan remató en el gol del empate, fue Pablo Moreno quien puso el balón perfecto en la falta lateral que a la postre les daría el empate.

Por último también llega Rubén Mora, futbolista desequilibrante, con gran experiencia a sus 25 años recién cumplidos, ha jugado en el Atlético Valdemoro, Atlético de Pinto "B" y S.R. Villaverde Boetticher.

En definitiva, un grupo comprometido, con carácter, que no dará por perdido ningún partido hasta el pitido final, como pudo sufrir en sus "carnes" el ADC Brunete la semana pasada.

Ajax Spinner