Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. firma a Christian Jackson para la temporada 2018/19

Autor:
16-07-2018
Christian Jackson /// Foto: La Moraleja CF

 

El técnico Álvaro Barreiros contará con un futbolista con desparpajo y veriticalidad

 

El debut de La Moraleja C.F. en Preferente cada vez está más cerca, para esta nueva etapa llega el joven futbolista Christian Jackson Del Vado "Christian", jugador de 21 años llegado desde el Torrejón de Preferente.

El club de La Moraleja confirma su tercer fichaje para la temporada 2018/19, futbolista que durante la temporada pasada participó en 16 encuentros con el conjunto torrejonero en Preferente, por lo que tiene amplia experiencia en la categoría.

Christian finalizó su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, club dónde llegó a ser Campeón de España, pasando en categoría aficionados al filial del Alcalá, y esta pasada temporada en el Torrejón.

Jugador rápido y desequlibrante, juega habitualmente en banda y destaca además por su visión de juego y calidad técnica.

Con la llegada de Christian son tres los fichajes confirmados por el conjunto dirigido por Álvaro Barreiros, no será el último.

 

Ajax Spinner