Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. informa del fichaje de Felipe Sánchez - Temporada 2018/19

Autor:
29-07-2018
Felipe Sánchez /// Foto: La Moraleja CF

 

La Moraleja CF sigue sumando efectivos para un plantilla con calidad

 

La Moraleja C.F. sigue incorporando futbolistas de calidad ante su debut en Preferente, el equipo informaba de un nuevo fichaje para el centro del campo, Felipe Sánchez Alba "Felipe", supone la 13ª incorporación hasta el momento del conjunto dirigido por Álvaro Barreiros.

Felipe Sánchez es un veterano futbolista de 32 años que llega desde las filas del Villaverde San Andrés de Tercera División, es la segunda incorporación desde el conjunto villaverdino, uniéndose así a Pirri.

El nuevo jugador de La Moraleja jugó durante muchas temporadas en el C.D.C. Moscardó, pasando posteriormente al Illescas, Parla Escuela, Alcobendas Levitt, y Villaverde en las tres últimas temporadas, durante esta temporada pasada jugó en 26 encuentros en la Tercera División madrileña.

Con la llegada de Felipe Sánchez el cuadro de La Moraleja C.F. gana en control, seguridad y manejo de balón, sumando a la plantilla un jugador con experiencia y con gran visión de juego, sin duda un gran refuerzo para una temporada que ya todo el mundo está deseando que comience.

 

 

Ajax Spinner