Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

La Moraleja C.F. logra su tercer ascenso en su tercera temporada, jugará en Preferente para la temporada 2018/19

Autor:
12-06-2018
Antonio Narro durante un partido esta pasada temporada

 

El técnico Antonio Narro, artífice del histórico ascenso a Preferente, no continuará en el equipo al no renovar el club su contrato

 

Lo de La Moraleja C.F. no es un caso muy común, nacido su equipo aficionado en la temporada 2015/16, es decir, hace tres temporadas, inició su andadura en el fútbol federado en Tercera Regional, como por otra parte es lo lógico.

En su primera temporada el equipo realizó una temporada extraordinaria bajo las órdenes de Álvaro Barreiros, en aquella plantilla ya había futbolistas de calidad, y eso se demostraba en el terreno de juego para lograr el ascenso de forma contundente.

Al siguiente año el equipo competíría en Segunda Regional, una temporada más complicada pero que se saldaba con una tercera plaza en su grupo, plaza que al final le daría el ascenso a Primera Regional como uno de los mejores tereros de todos los grupos, esa temporada iniciava la competición con Rubén Urbano en el banquillo, pero el relevo lo cogería Mario Fraguas a partir de diciembre de 2016, su gran final de temporada le permitía ascender de nuevo una categoría más.

Celebrando el ascenso a Preferente

Y llegamos a la temporada 2017/18 con un nuevo cambio en el banquillo, Antonio Narro llegaba sustituyendo a Mario Fraguas, una temporada en Primera Regional dónde el equipo demostró calidad y saber estar para lograr su tercer ascenso consecutivo en tres años, en todo caso cuando hablamos de Primera Regional las cosas se complican, tras una campaña casi perfecta logrando estar hasta incluso destacados en el liderato, se llegaba a un bache de resultados en uno de los momentos decisivos de la temporada, lo que les relegaba fuera del ascenso, cinco partidos cosecutivos sin ganar le alejaban a la 4ª plaza, pero con varios equipos en pocos puntos de distancias.

Sería ahí precisamente cuando saldría la garra del conjunto de Antonio Narro, sus últimos 4 partidos los saldaban con victoria para lograr la segunda plaza y el ascenso matemático a Preferente, un histórico ascenso de un equipo que empezaba en Tercera Regional y se plantaba a las puertas del fútbol nacional en tan solo tres temporadas.

Pero para la próxima temporada 2018/19 no será el técnico Antonio Narro quien dirija el equipo, el club le comunicaba su no renovación del contrato a pesar del ascenso.

Veremos quien coge el testigo para la temporada 2018/19, y si son capaces también de volver a ascender, ya sería para guardarlo en los anales del fútbol madrileño.

 

Ajax Spinner