Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

La nieve obliga a suspender el partido Cerceda - Calasanz Pozuelo - (Temporada 2017/18)

Autor:
12-01-2018
Fotos: Cerceda CF

 

El partido fue supendido al descanso con el marcador 2-0 a favor del Cerceda

 

El pasado fin de semana fue una jornada de numerosos partidos suspendidos, sobre todo en la zona de la sierra madrileña dónde azotó un temporadal de nieve que influyó en el desarrollo normal de los partidos.

Uno de ellos fue el encuentro del grupo 1º de Primera Regional entre el Cerceda y el Calasanz Pozuelo, un partido para ambos conjuntos teniendo en cuenta que los locales están en plena lucha por la salvación de la categoría y los visitantes buscaban acercarse a los puestos de ascenso.

El frio intenso del fin de semana y la previsión de nevadas se cumplió, aún así el partido dio comienzo en el municipal de Cerceda, además de la nieve serían protagonistas los goles del cuadro local puesto que al descanso ganaban 2-0.

La copiosa nevada tiñó de blanco el césped y el colegiado de la contienda decidió suspender el encuentro antes del comienzo de la segunda parte con el marcador a favor del Cercerda por 2-0.

De momemto no se conoce la fecha de la reanudación del encuentro, del que faltan por jugarse aún 45 minutos. De certificarse la victoria del conjunto dirigido por David García Juan Carlos Martín, sería un gran paso en este inicio de 2018 para un equipo recien ascendido a Primera Regional.

La nieve fue la protagonista del partido junto a los goles del equipo local

Ajax Spinner