DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

La nueva etapa de la E.F. Barrio del Pilar culmina con el ascenso a Primera Regional

Autor:
05-06-2014
La alegría del ascenso es más que justificada

 

El equipo sénior de la E.F. Barrio del Pilar lleva una trayectoria deportiva envidiable, después de tres años en la competición federativa acaba de ascender esta temporada a Primera Regional logrando además el Campeonato liguero este pasado fin de semana tras el empate cosechado ante el C.D. El Escorial.

En su primera participación en la temporada 2011/12 en Tercera Regional logró también el ascenso y el campeonato, para realizar otra gran temporada al año siguiente en Segunda Regional cosechando 60 puntos, aunque quedó en sexta posición.

Para esta nueva temporada llegaba al banquillo el entrenador Ángel Ruiz, comenzando el trabajó allá por el 26 de agosto del año pasado, el extraordinario trabajo que ya realizara el técnico Ángel Ruiz con el equipo juvenil de la Escuela lo acaba de refrendar con el primer equipo logrando un ascenso histórico.

El equipo está basado en jugadores de la casa, con la aportación de diversos futbolistas jóvenes llegados desde otras entidades. El equipo ha sido muy regular durante toda la temporada, en los últimos tres partidos parece como si se hubiera dejado llevar ante su aparente superioridad en liga, que les llevó a cosechar hasta ocho victorias consecutivas, y perder un solo partido de 15 encuentros consecutivos.

En líneas generales sus números muestran esa solidez necesaria para dar el salto, sin ser espectaculares, en sus filas se encuentra el máximo goleador de su grupo en Segunda Regional, el delantero Caro que lleva 19 de los actuales 58 tantos de su equipo durante la temporada.

Ángel Ruiz además de ser el entrenador del primer equipo, es el Director Deportivo del Club, el trabajo realizado en la E.F. Barrio del Pilar es encomiable, los éxitos acumulados son un claro signo de la progresión de un Club modesto pero orgulloso de su esfuerzo, acaban de dar otro salto más, ¿ serán también la sorpresa la próxima temporada en Primera Regional ?, lo veremos......

Ajax Spinner