DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

La nueva etapa del C.D. Barajas en Primera Regional cuenta con 10 fichajes

Autor:
20-01-2021
Barrios y Hugo, ya tienen ficha con el equipo /// Fotos: CD Barajas

 

El equipo dirigido una temporada más por Luis Jiménez sigue imbatido en la temporada 2020/21

 

El C.D. Barajas lograba un merecidísimo ascenso a Primera Regional la temporada pasada, tras una gran campaña culminada con el liderato de su grupo de 2ª Regional, el conjunto aurinegro lograba el ansiado ascenso con Luis Jiménez y Dani Bargueño en el baquillo.

Para encarar este nuevo curso, el conjunto barajista se ha reforzado con 10 fichajes, renovando además la base de futbolistas de la temporada pasada, el inicio a pesar de todas las dificultades está siendo de sobresaliente, tras las primeras jornadas el equipo lograba dos victorias y un empate, con el partido de la 4ª jornada por disputarse.

En esta temporada 2020/21 siguen del año anterior, futbolistas como el guardameta Carlos, junto con hombres tan destacados como Perku, Lino, Davichín, Rober, Miranda, Gaitán, Víctor, Gianca, Jose, Cuesta, Marcos, Lozano, Jon y Manu Barral.

En cuanto a los fichajes, en portería se han incorporado Diego Fernández "Pato", futbolista que vuelve al Barajas tras jugar la temporada pasada en el Paracuellos Luis II, portero seguro y con buen juego aéreo, y Mario Pérez "Mario", canterano del Barajas que sube al primer equipo tras finalizar su etapa juvenil.

En defensa, Víctor Carrasco "Pomo", lateral contundente y de grandes condiciones físicas, vuelve al Barajas tras jugar las últimas temporadas en el Paracuellos y esta temporada pasada en la EF Barrio del Pilar. Otro defensa que se ha incorporado al equipo es Javi García, también conocido como "Negro", futbolista de sobra conocido en la entidad al haber jugado en el equipo en años anteriores, llega desde el CF Cátedra, también ha defendido la camiseta del Aural Canillejas.

Otro refuerzo defensivo es Roberto Oviedo "Oviedo", llegado desde la U.D. Jarama 2016, aunque también ha participado en el C.D. Moraleño y el Molar Sport varias temporadas, en defensa también se incorpora Alejandro Barrios "Barrios", futbolista de 27 años con experiencia en Preferente, llegando a jugar en conjunto como Real Carabanchel, Los Yébenes San Bruno o CD San Roque EFF.

Para la medular llega el joven Lucas García "Lucas", un extremo veloz y regateador que se formó en la cantera del Barajas, regresando al equipo tras jugar en el Juvenil Autonómica del Atlético Chopera Alcobendas 04.

En funciones más ofensivas llega Carlos Carrasco "Carlitos", jugador que ya formó parte del Barajas durante varias temporadas, y que refuerza al equipo en este curso con su calidad individual y su aportación ofensiva por detrás de la delantera, procede de la EF Barrio del Pilar, aunque también ha jugado en el C.D. Paracuellos y el ATSV Erlangen alemán.

En punta de ataque firmaban dos jugadores más, David Sevillano Becerra "Becerra", llegado desde el filial del Coslada, el C.D. Coslada San Pedro, donde anotó 15 goles en 16 partidos, y el conocido delantero Hugo Martínez "Hugo", veterano futbolista con varias campañas vincualdo al Barajas, y que regresa al equipo tras dos temporadas fuera del conjunto barajista.

Estas son las piezas del nuevo proyecto del C.D. Barajas para la temporada 2020/21, aún siguen entrenando y jugando en su campo de tierra, un anacronismo total avanzado el siglo XXI, seguimos reclamando desde esta modesta página que las instituciones no sigan con los ojos vendados ante esta injusta situación, el C.D. Barajas también se merece una instalación digna.

 

 

 

Ajax Spinner