Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

La peña mostoleña "El Bando" nace para animar al Móstoles C.F. en su objetivo por lograr el ascenso a Tercera División

Autor:
03-05-2019
"El Bando" se presentaba ante la primera plantilla del Móstoles CF /// Fotos: Peña El Bando

 

Cinco finales para el Móstoles C.F. en su lucha por lograr el ascenso a Tercera División

 

El Móstoles Club de Fútbol cuenta ya con una nueva Peña de animación que acompañará al equipo, precisamente en un momento importante de la temporada, dónde el conjunto dirigido por Mario Martín se juega el ascenso a Tercera División en un grupo muy igualado, lo positivo es que dependen de sí mismos.

La Peña "El Bando" se presentaba ante la presidencia, cuerpo técnico y jugadores el pasado 25 de abril de 2019, siendo el primer acto oficial de la peña, que en su primer mensaje en las redes sociales decían: "Nace una ilusión, un orgullo, una pasión".

En el partido ante el C.D. El Álamo en cancha contraria el pasado 28 de abril de 2019 fue el primer encuentro dónde "El Bando " hizo acto de presencia, el partido resultó de infarto con el Móstoles C.F. logrando empatar en los minutos de descuento.

Este próximo domingo 5 de mayo de 2019 será cuando la Peña "El Bando" anime a su equipo por primera vez en casa, recibiendo al histórico C.D.C. Moscardó, será la primera de las cinco finales que quedan para lograr el ansiado objetivo del ascenso a Tercera División, y ahí estará "El Bando" para animar con el fin de echar una mano ante la gran oportunidad que se presenta.

¡ Unidos por un sueño !

Ajax Spinner