Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

La portería del Internacional de Madrid Boadilla, bien cubierta con la llegada de Miguel Ángel y Santi Canedo

Autor:
16-07-2017
Miguel Ángel llega desde el Rayo Majadahonda /// Fotos archivo

 

Juventud y veteranía, una mezcla para el éxito

 

 

Los éxitos deportivos de cualquier club se basan en una plantilla unida y equilibrada, siguiendo esa máxima el Internacional de Madrid Boadilla reforzará la portería para la temporada 2017/18 con dos jugadores de gran calidad, el veterano portero Miguel Ángel Trenado "Mguel Ángel" y el joven guardameta Santiago Canedo Vilariño "Santi Canedo".

Una mezcla de juventud y veteranía que aportará frescura y saber estar al conjunto dirigido una temporada más por Michel Carrilero.

Miguel Ángel es un futbolista de 32 años con una trayectoria deportiva con grandes logros, desde que tenía tan solo 24 años debutaba en Segunda División "B" en las filas del C.D. Leganés, desde entonces ha jugado en dicha categoría hasta en 84 partidos, acumulando más de 7500 minutos, formando parte de equipos como Sanse y Rayo Majadahoda, club éste último del que procede.

Miguel Ángel formó parte del equipo majariego que lograba el ascenso a Segunda División "B", también ha jugado en el Fútbol Alcobendas Sport. Un portero de auténtica garantía para un equipo con la mente puesta en cotas mayores.

"Santi Canedo"

Junto a Miguel Ángel llega Santi Canedo, un portero de tan solo 21 años, que llega procedente del Pontevedra de Segunda División "B", otro portero de excelentes condiciones y superior categoría.

Santi Canedo es un arquero gallego formado en la escuela de tecnificación Luis Calvo en Carballo, su localidad natal, desde ahí recalaría en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, para fijarse en él el Atlético de Madrid dónde pasaría su etapa juvenil, fichando posteriormente por el Sevilla F.C., dónde jugaria en sus filiales. Participaría en el ascenso a Segunda División del Sevilla Atlético.

El nuevo portero del "Inter" destaca por su personalidad y talento, un jugador de gran proyección que aprenderá mucho con Miguel Ángel a su lado.

 

Ajax Spinner