Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Rojo y Blanco C. F.

La pretemporada de Rojo y Blanco C.F. a pleno rendimiento

Autor:
05-09-2013

Nuestro primer equipo ha completado su primera semana de trabajo de esta pretemporada. En tres sesiones de entrenamiento y dos partidos amistosos, hemos podido ver a un elevado número de jugadores que intentan hacerse con un hueco en la plantilla que, poco a poco, se va perfilando.

Las sesiones de entrenamiento han tenido una importante carga de trabajo físico para ir poniendo a punto a los jugadores después de la inactividad estival y llegar a las mejores condiciones posibles al primer partido de liga que, recordamos, será el día 15 de septiembre. 

Por otro lado, en los dos partidos amistosos jugados este fin de semana, hemos podido ver cosas interesantes aunque, lógicamente, queda mucho rodaje por hacer. El sábado el equipo ganó con facilidad por 6-0 al CD Villa de Leganés pero el juego estuvo lejos de ser el que todos esperamos. La diferencia en el marcador se debe, además de al acierto de varios de los jugadores rojiblancos, a las facilidades ofrecidas por el equipo rival.

El domingo, en el partido contra el CD La Garrota, pudimos ver una buena primera parte de nuestro equipo, que bajó bastante de nivel en la segunda mitad. El marcador final de 1-5 es algo excesivo ante un rival que demostró muy buenas maneras en el centro del campo y que supo aprovechar nuestros errores en defensa.

Los resultados de estos dos partidos son anecdóticos y nos quedamos con la parte más interesante, es decir, con las ganas que están poniendo todos los jugadores y el esfuerzo en alcanzar lo antes posible un nivel físico exigente que garantice un buen comienzo de temporada.

La pretemporada continúa con sesiones de entrenamiento de lunes a jueves y con la disputa el próximo fin de semana de los que, en principio, serán los dos últimos amistosos antes del inicio de la competición.

- Domingo 08 de septiembre. 10:00 h. Pvo. Aluche. RyBCFA - Fomento Entrevías El Pozo.

Ajax Spinner