Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Boca Juniors

La pretemporada del proyecto 2018/19 del C.F. Boca Juniors de Arganda del Rey comenzará el 21 de agosto

Autor:
15-08-2018

 

El conjunto argandeño que es filial del Extremadura UD jugará 4 partidos amistosos de preparación

 

Tras dos temporadas consecutivas luchando por el ascenso a Segunda Regional, el C.F. Boca Juniors intentará en la temporada 2018/19 volver a estar en la zona alta de la clasificación para intentar el salto de categoría.

El conjunto de la localidad madrileña de Arganda del Rey ejerce como filial del Extremadura UD, club de la localidad extremeña de Almendralejo, e iniciará los entrenamientos de pretemporada a partir del próximo martes 21 de agosto.

Para intentar llegar al incio liguero de la mejor forma posible jugará hasta 4 partidos amistosos, con partidos que serán una buena piedra de toque antes de la competición, el primer partido será el 26 de agosto ante el Miraflor, el segundo encuentro será dos días después para enfrentarse a la Peña Torrejonenese San Isidro, y antes de finalizar el mes de agosto su rival será el C.D. Griñón.

El último partido programado hasta el momento será en septiembre frente al Unión San Fernando. Todos los partidos se jugarán en Arganda del Rey, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.

Partidos de pretemporada

Ajax Spinner