Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Goya

La remodelación del campo del C.D. Goya más cerca con la publicación de la licitación de las obras

Autor:
08-01-2019

 

Ya queda menos para que el "verde" sea el color del terreno de juego del C.D. Goya

 

El pasado 5 de enero de 2019, como regalo de Reyes Magos para su 65ª Aniversario, el Club Deportivo Goya anunciaba que el Ayuntamiento de Madrid había dado trámite al concurso público para que se realicen las obras de cambio de superficie y demás actuaciones en el campo de fútbol del C.D. Goya.

La puesta en marcha de la licitación es un hecho, por lo que a partir de ahora los cauces legales seguirán su curso sin vuelta atrás, una vez que las empresas interesadas pujen por el proyecto el consistorio madrileño elegirá la mejor opción para poner en marcha la deseada remodelación del campo del barrio de Goya.

Según el contrato de adjudicación se realizarán diversas mejoras además del cambio del terreno de juego de tierra a césped artificial, se instalará lógicamente su red de riego, además del drenaje, y un nuevo alumbrado con seis torres con dos proyectores de luz cada una.

En cuanto a la parcela, se respetarán los actuales accesos, además de rehabilitarse los vestuarios existentes y se construirán nuevos en un lateral. También se adaptará una parte de la parcela para colocar un campo de futbol 3 de césped artificial.

Otro elemento importante, será una zona de gradas prefabricadas de hormigón en la parte este de la parcela. La presentación de propuestas se cerrará el próximo 24 de enero de 2019 y a partir de ahí se elegirá a la empresa adjudicataria. El presupuesto total para las obras es de 928.730,49 Euros.

La lucha ha logrado por fín sus objetivos. El "verde" estará pronto en el campo del Goya.

Para acceder al expediente de las obras (pinchar aquí)

Para acceder a la memoria de las obras (pinchar aquí)

Así será el nuevo campo del C.D. Goya

Ajax Spinner