Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

La renovación de Jorge Pires apuntala la portería del Atlético Club de Socios para la temporada 2019/20

Autor:
29-08-2019
Jorge Pires posa con la camiseta de portero del Socios junto al director deportivo Nacho Sánchez (izquierda) y el entrenador Sebastián Álvarez (derecha) en el polideportivo de El Bercial

 

El arquero llegaba al conjunto rojiblanco en enero pasado desde la EF Barrio del Pilar

 

Informa /// Atlético Club de Socios

La dirección deportiva del Atlético Club de Socios prosigue trabajando a pleno rendimiento. Así, hoy podemos anunciar la renovación de Jorge Pires.

El joven guardameta seguirá una temporada más en el Socios donde llegó el pasado mes de enero para jugar la segunda vuelta en el grupo II de la Preferente madrileña. Pires renueva su compromiso con el club getafense lo que refuerza la portería rojiblanca en el regreso al grupo III de la Primera Regional.

A sus 24 años de edad, Jorge Pires sigue en el Atlético Club de Socios donde cumplió a muy buen nivel durante su paso por la Preferente.

Pires es un joven guardameta, pero con experiencia en el fútbol madrileño. No en  vano, el arquero del Socios ha militado en varios clubes destacados como la E.F. Barrio del Pilar, Trival Valderas Alcorcón, Alameda de Osuna y Los Yébenes San Bruno.

Pires tiene mucha ilusión y espera conseguir todos los objetivos del Socios durante este curso futbolístico.

 

Ajax Spinner