Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

La RFFM comunica que ya no es obligatorio utilizar el balón "Karma" en las competiciones oficiales

Autor:
25-01-2018

 

La polémica generada por la obligatoriedad del uso exclusivo de un balón, acaba con el comunicado de dejar sin efecto la obligatoriedad del uso del balón hasta "nueva orden".

 

Después de los primeros 24 días de enero dónde la Real Federación de Fútbol de Madrid obligaba a los clubes a utilizar el "balón oficial Karma" en las competiciones federativas oficiales, sacaba una circular en la que deja en suspenso dicha obligatoriedad.

Con esta decisión a partir de ahora ya no será obligatorio el uso del balón "Karma" en los partidos oficiales de la Federación, y los clubes podrán seguir utilizando sus balones como lo hacían hasta finales de año.

En el comunicado federativo se explica que tras analizar las primeras jornadas de este nuevo año 2018 y comprobar las incidencias detectadas con la logística en la distribución del balón oficial, y el trámite en curso ante la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid de la modificación de la normativa con respecto al uso del balón han acordado dejar sin efecto hasta nuevo aviso el uso obligatorio del balón, y lógicamente las sanciones que habían recaído sobre diversos clubes que no utilizaron el balón en las jornadas jugadas este año.

Este es el texto enviado:

Con esta decisión, ya no será obligatorio el balón "Karma" en las competiciones, como no podía ser de otra manera, la polémica con "los balones" continúa.

 

 

Ajax Spinner