DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

La RFFM envía un comunicado a los clubes confirmando el inicio de las competiciones de carácter autonómico para el 14-15 de noviembre de 2020

Autor:
29-10-2020
 
Era la fecha prevista tras el primer aplazamiento. El Comité de Fútbol Aficionado emitirá mañana viernes una circular con los acuerdos adoptados y las fechas de publicación de los distintos calendarios

 

En la mañana de hoy 29 de noviembre la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha enviado a todos los clubes federados un comunicado firmado por Eduardo Jiménez, Secretario General de la RFFM, confirmando el 14-15 de noviembre de 2020 como la fecha de inicio de las competiciones de ámbito autonómico.

En el comunicado informan que el comienzo de las diferentes ligas con grupos de más de 15 equipos se iniciará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, y para el resto el incio será el 28 y 29 de noviembre de 2020.

Mañana el Comité de Fútbol Aficionado tras reunirse, emitirá una circular con los acuerdos adoptados, y las fechas en las que se irán publicando los diferentes calendarios de las competiciones.

Este es el Comunicado;

Ajax Spinner