DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7

La RFFM hizo entrega a los clubes del kit de la aplicación RinPad, para grabación y edición de vídeos en tiempo real

Autor:
10-12-2019
Fotos: RFFM

 

Junto al RinPad se hizo efectivo el seguro de respondabilidad civil para los directivos de los clubes afiliados

 

A finales del pasado mes de noviembre la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) convocaba una reunión en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid para hacer entrega a los diversos clubes madrileños de la entrega de RinPad y del seguro de responsabilidad civil para los directivos de los clubes, que venían como uno de los complementos dentro del Portal del Federado.

Esta entrega se hizo efectiva para aquellos clubes afiliados a la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) que cumplen con los requisitos exigidos en uso y correcta utilización del Portal del Federado.

El RinPad es una aplicación de gestión de vídeos, permite grabar y editar para luego compartir en tiempo real con facilidad, un adelanto tecnológico que será de gran ayuda para los clubes, ya estamos viendo en los diferentes campos cómo los clubes están probando este nuevo dispositivo.

En la reunión se hizo una demostración práctica del uso del RinPad

El vicepresidente de la RFFM, José Gallardo, que ejerce como coordinador del proyecto del Portal del Federado, informaba a su vez que se entregarían al término de la reunión de las pólizas de seguro de responsabilidad civil para directivos de los clubes.

Ajax Spinner