Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La RFFM modifica los grupos iniciales de Primera Regional para la temporada 2017/18

Autor:
17-07-2017

 

También reestructurarán toda la Segunda Regional

 

Tras los numerosos cambios de denominación de equipos con fusiones y demás incidencias, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha modificado los cuatro grupos de Primera Regional para la temporada 2017/18.

Además también reestructurarán todos los grupos de Segunda Regional, a la vez que de Tercera Regional aún están conformando los grupos según nos ha comunicado la propia Federación.

En cuanto a la Preferente madrileña, los grupos permanecen como se habían previsto a comienzo de mes.

Estos son los grupos de Preferente

Estos son los nuevos grupos de Primera Regional

 

 

En principio habría algunas consideraciones en cuanto a los nombre.

En Preferente el C.D. Lugo Fuenlabrada, tras el acuerdo de colaboración con el Rayo Loranca, pasaría a llamarse A.D. Lugo Rayo Loranca, y el Ciempozuelos C.F. sería la U.D. Ciempozuelos.

En cuanto a Primera Regional, el conjunto denominado Academía de Fútbol Alcobendas del grupo 1º ocupa la plaza por fusión del Gandarío Sanse, mientras en el grupo 2º el equipo que aparece como Torrejón Athlétic, será el denominado C.F. Torrejón Infinia tras el acuerdo de unión con el Atlético Torrejón de Ardoz.

Respecto al grupo 4º de Primera Regional al parecer la plaza del CDF Ciempozuelos la ocupará el Internacional de Móstoles.

Veremos al final como quedan los grupos de Segunda Regional y la composición de nuestra Tercera Regional.

Ajax Spinner