Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La RFFM muestra su preocupación y desacuerdo con la actuación del presidente de la MUPRESFE al negar el acceso a una reunión al representante del fútbol madrileño

Autor:
19-07-2020

 

Informa // RFFM

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) efectuó en su momento una reclamación a la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles (MUPRESFE), con el fin de poder devolver a sus afiliados la parte proporcional de la prima abonada, pero no consumida, debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo.

Más allá de que seguimos sin recibir respuesta a la mencionada reclamación, a pesar de haber confirmado verbalmente que lo iban a hacer, en el día de ayer, miércoles 15 de julio, se ha producido un hecho insólito y lamentable por parte del citado organismo, y más en concreto de su Presidente, D. Maximino Martínez Suárez, a la sazón Vicepresidente de la RFEF y Presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias desde 1994, ya que no ha permitido la asistencia a la misma del representante de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Ya en la última reunión, celebrada el 1 de julio, se pusieron pegas al representante madrileño, al cual se le permitió asistir con voz, pero sin voto. Con posterioridad a la reunión, con el fin de poder opinar con el mejor criterio posible, y participar en la toma de decisiones de la forma más acertada, el Consejo Territorial de Madrid decidió solicitar información adicional a la MUPRESFE.

El resultado de la solicitud de información ha sido doble; por un lado, no se ha facilitado ninguna de las informaciones pedidas, y por otro, se ha negado el acceso a la reunión al representante madrileño.

Por lo expuesto, a la vista de los antecedentes que rodean la gestión de la MUPRESFE, esta RFFM quiere mostrar públicamente su preocupación y total desacuerdo con la situación, e insta al Sr. Martínez para que rectifique y permita que el fútbol madrileño esté representado en la citada institución con plena normalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner