Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La RFFM permite competir sin tener realizado el electrocardiograma ante la demanda de los reconocimientos médicos

Autor:
01-02-2019
Foto archivo RFFM

 

La Federación enviaba una Nota Informativa explicando los motivos por los que se puede renovar el reconocimiento médico sin tener realizado el electrocardiograma

 

Dentro del Portal del Federado, inscripción de obligado cumplimiento por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) para todos [email protected] futbolistas, entrenadores y auxiliares que deseen competir oficialmente, se enmarca la realización de electrocardiogramas gratuitos en los reconocimientos médicos respectivos.

A comienzos de este año 2019 ya estaba plenamente en marcha la nueva herramienta, que en este curso ha sido financiada totalmente por la propia Federación, aunque a partir de la próxima temporada tendrá su coste para cada uno de los inscritos.

Una de las normas de obligado cumplimiento para poder jugar es tener en regla los reconocimientos médicos para poder ser dados de alta en la Mutualidad, incluyendo por tanto el hacerse el electrocardiograma para poder realizar cualquier actividad autorizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Pues bien, la RFFM enviaba una Nota Informativa en la que ante la gran demanda de renovaciones de los reconocimientos médicos, no se podía cubrir la prueba del electrocardiograma con todo lo que implicaba, decidían por tanto, que de forma excepcional no hiciera falta dicho electrocardiograma para poder competir oficialmente, quedando pendiente de efectuar posteriormente.

Esta es la Nota Informativa enviada a los clubes por la Federación

Ajax Spinner