Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

La RFFM presenta a los cuerpos técnicos que dirigirán las diferentes categorías de la selección territorial madrileña

Autor:
06-10-2018
Fotos: RFFM

 

La presentación tuvo lugar este pasado viernes 5 de octubre en el salón de actos de la sede federativa

 

Ayer viernes 5 de octubre de 2018 desde la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) se hizo la presentación de los diferentes cuerpos técnicos de las selecciones territoriales madrileñas para la temporada 2018/19.

El acto presidido por Paco Díez, presidente de la Federación, junto con el vicepresidente deportivo Javier González, el secretario general, Eduardo Jiménez y el vicepresidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Luis Barba, se realizó en el salón de actos de la propia federación en su sede actual de la calle Hernández de Tejada, nº 10.

El organigrama deportivo de la RFFM está compuesto por Roberto Martínez como máximo responsable en la dirección deportiva, y Laura Torvisco en la dirección de las secciones femeninas.

Los diferentes entrenadores son los siguientes:

Selección Sub-12 Femenina - Tania Tabanera, entrenadora que en la temporada pasada dirigió a la selección femenina sub-16.

Selección Sub-12 Masculina - Santi Expósito, continúa en el puesto, que ya ocupó la temporada pasada.

Selección Sub-14 Femenina - Tania Tabanera, llevará también esta selección complementándola con la Sub-12.

Selección Sub-14 Masculina - Roberto Sánchez, llega nuevo a la selección.

A partir de estas categorías este año se ha reestructurado las categorías cadetes y juveniles en el fútbol femenino, pasando a ser Sub-15 y Sub-17.

Selección Sub-15 Femenina - Miguel Ángel Sopuerta, el contrastado técnico será el nuevo seleccionador cadete del fútbol femenino madrileño.

Selección Sub-16 Masculina - Fernando Calvo, la Federación sigue contando con él para esta nueva temporada.

Selección Sub-17 Femenina - Laura Torvisco, la propia Laura será la encargada de las chicas juveniles.

Selección Sub-18 Masculina - Abraham García, se incorpora al banquillo de la selección esta temporada, en un nuevo reto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner