Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

La S.R. Villaverde en pleno trabajo de pretemporada

Autor:
07-08-2013

Desde el pasado 5 de agosto el equipo Aficionado de la S.R. Villaverde Boetticher ha comenzado a rodar el balón, el trabajo será intenso para comenzar ante el Colmenar de Oreja en la mejor forma posible.

De momento hay un numeroso grupo de jugadores entrenando que tendrán que convencer al técnico Mario Martín para quedarse en el equipo, en esa situación están varios jugadores del equipo Juvenil y del Villaverde "B" como Ezequiel, Durán, Diagne, Edu, Airam y Nick, que en un principio habíamos dado como parte de la primera plantilla de forma definitiva, pero de momento están a prueba, en esa situación se encuentran hasta 15 futbolistas más que han acabado su etapa juvenil o pertenecían al desaparecido Villaverde "B".

Está confirmado por otra parte la renovación de varios jugadores, como las conocidas de Rubén Ardanaz, Manrique, Ernesto, Yossuf y Enmy quien ya era parte de la primera plantilla la temporada pasada, aunque tenía ficha con el equipo "B", a las que hay que unir a Lino, John y Fº Javier Díaz "Kuki".

Por otro lado, también se conocen varias incorporaciones más a parte de Laína y "Pompi", otros 8 jugadores formarán parte de la disciplina del conjunto de Villaverde. Con todos los jugadores a prueba que se encuentran entrenando en el equipo se elegirá alguna incorporación más para completar la plantilla en el nuevo curso en Preferente.

Las nuevas incorporaciones son, Rubén González "Moro", delantero de 26 años procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón "B", Manuel Clemares "Manu", centrocampista de 23 años llegado desde Los Yébenes San Bruno, Agustín Pérez "Agus", delantero de 25 años procedente también de Los Yébenes San Bruno, Aurelio Sanabria "Aure", centrocampista llegado desde el Artístico Navalcarnero, José Luis Carpio "Carpio", joven zaguero procedente del C.D.Torrijos.

También llegan hasta tres futbolistas más del Vallecas C.F., junto a Laína, recalan, O´Brian Pérez "O´Brian", futbolista contrastado que regresa a la disciplina del Villaverde, Fulgencio Sánchez "Fulgen", lateral de 23 años que deja Vallecas por Villaverde, y por último, Jonathan Pérez "Jona", delantero desequilibrante que ya perteneció al Villaverde en una etapa anterior.

 

Los primeros días de entrenamiento son los más difíciles, el esfuerzo de todos los jugadores es máximo, queda mucho trabajo por hacer, todos los estamentos del Club están implicados en la nueva etapa tras la excelente campaña del curso pasado.

Ajax Spinner