DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > At. Leones Castilla

La salida de numerosos futbolistas del Atlético Leones de Castilla acaba con la dimisión de Luis Bertó

Autor:
21-02-2014
"Luis Bertó"
Foto: Atlético Leones de Castilla // facebook

El Atlético Leones de Castilla da por perdida la categoría ante los últimos acontecimientos que está pasando el Club. Después de una temporada aciaga desde el principio, el Club de la localidad de Guadarrama se encuentra en última posición de su grupo de Preferente con tan solo 8 puntos.

A la mala situción deportiva y económica del Club, en las últimas fechas se han marchado numerosos futbolistas importantes de la plantilla, como por ejemplo, Quique Casado, Vizcay, Javichu, Fernando, Borja o Alex.

Ya en el partido ante el San Roque el equipo acudió al partido en cuadro, con tan solo 3 jugadores en el banquillo y varios futbolistas juveniles convocados. Ante la desbandada de jugadores, el técnico valenciano Luis Bertó a presentado la dimisión a la Junta Directiva, decisión que ha sido aceptada por el Club.

El técnico que llevaba tres temporadas en el Atlético Leones de Castilla, incluida el ascenso hace dos temporadas a Preferente, y una temporada pasada extraordinaria que le llevó a ocupar la octava plaza, ha renunciado también a cobrar el resto de la retribución económica, algo que la propia directiva ha agredecido ante las dificultades económicas del Club.

Para el partido de este próximo domingo ante el Atlético Velilla, todo apunta que el equipo lo dirigirá el hasta ahora segundo técnico Pablo Sanz, junto al Preparador Físico Gonzalo García.

El Club ya está pensando en la nueva temporada con la intención de crear un grupo cohesionado de jugadores de Guadarrama y alrededores y con un nuevo técnico que conozca perfectamente la zona, la Junta Directiva anuncia que está en contacto con varios entrenadores para el nuevo proyecto en Primera Regional.

Ajax Spinner