Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

La salvación pasa por ganar al filial del Atlético de Madrid

Autor:
11-05-2013
Carlos Adán

No todo está perdido para el Colonia Moscardó, pero la situación a decir verdad es complicada, tan solo dos partidos para acabar la competición y el equipo se encuentra a tres puntos de la salvación pero con el handicap de que no depende de sí mismo, sino de los rivales.

En todo caso, el conjunto de Usera tiene que ganar sí o sí, tras una racha negativa de ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, toca ya y ahora sacar adelante los puntos si no quieren verse la próxima temporada de regreso a Preferente tras dos campañas en Tercera División.

El Atlético de Madrid "C" es el rival a batir mañana domingo, uno de los equipos que está dentro de la lucha por el descenso, junto a Atlético de Pinto, Alcorcón "B" y Villaviciosa de Odón. El partido será madrugador, las 10 de la mañana dará comienzo el partido en el Cerro del Espino en Majadahonda, un partidos donde ambos equipos necesitan la victoria.

El técnico del "Mosca" Francisco Ramírez, podrá contar para el partido con la última incorporación en la plantilla, la del delantero nigeriano "Tony", un jugador que jugó en el filial del Atlético de Madrid, por lo que podrá entrar en el partido con "ganas".

Los tres puntos son vitales, y para conseguirlos tendrán que dar todo en el terreno de juego, más que todo, tendrán que dar el "alma", la salvación pasa por ganar al filial rojiblanco en el Cerro del Espino.

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner