DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Sección Deportiva del Pozo

La Sección Deportiva del Pozo Sport entregará obsequios a los participantes de su Sede Federativa de Fútbol 7

Autor:
23-05-2019

 

El final de temporada tendrá lugar el viernes 24 de mayo en categoría Prebenjamín y el sábado 25 de mayo de 2019 en categoría Benjamín

 

La Sección Deportiva del Pozo Sport con motivo del final de temporada en su Sede Federativa oficial de Fútbol 7 realizará una entrega de obsequios a cada jugador y personal del cuerpo técnico de los diferentes equipos que han participado en la competición durante la actual temporada 2018/19.

El campo de la Asociación de Vecinos del Pozo ha sido Sede Federativa de Fútbol 7 en categoría Prebenjamín y Benjamín durante este curso, finalizando la competición precisamente el viernes 24 de mayo y sábado 25 de mayo de 2019.

El club vallecano con la autorización de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y del Ayuntamiento de Madrid procederá a entregar los obsequios a todos los participantes en un final de temporada festivo. El Pozo emitía una nota en la que piden a todos los clubes que han jugado en la Sede Federativa que acudan con todos sus integrantes para repartir los presentes.

La entrega se realizarán:

- Prebenjamínes - Viernes 24 de mayo de 2019 a las 19:35 horas.

- Benjamines - Sábado 25 de mayo de 2019 a las 13:30 horas.

Se espera que sean dos jornadas imborrables para los "peques", la Sección Deportiva del Pozo dando la talla en todo lo que organizan.

Ajax Spinner