DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Sección Deportiva del Pozo

La sede federativa de Fútbol 7 de la Sección Deportiva del Pozo cierra la temporada con la entrega de medallas a los participantes

Autor:
28-05-2019
Foto de Familia /// Fotos: Futmadrid

 

El colofón de Fin de Temporada tuvo lugar el sábado 25 de mayo de 2019 en el campo de la Asociación de Vecinos del Pozo con la presencia del Presidente de la RFFM, Paco Díez, entre otros.

 

 

Durante esta recién finalizada temporada 2018/19 el campo de la Asociación de Vecinos del Pozo ha sido una de las numerosas sedes federativas de Fútbol 7, una temporada emocionante tanto en categorías Prebenjamín como Benjamín.

La Sección Deportiva del Pozo Sport con su presidente Fco. Javier Piñero a la cabeza, quisieron homenajear a las niñas y niños que han participado en la competición, con la entrega de unas medalllas conmemorativas a todos los participantes.

Al fin de fiesta del viernes 24 de mayo de 2019 con la entrega de medallas a los Prebenjamines, se complementó el sábado 25 de mayo tras jugarse la última jornada de liga en categoría Benjamín, por cierto, el equipo ganador de esta sede sería el C.D. Nuevas Palomeras "B" que finalizó la competición sin haber perdido un solo partido.

Acudieron al evento deportivo el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, junto al Jefe de Prensa, Pepe Sanjurjo, además de Manuel Martínez, del Foro Local de la Mesa del Deporte del Puente de Vallecas, entre otras personalidades, sin olvidarnos del Concejal Presidente del distrito, Paco Pérez.

Tomaron la palabra tanto Paco Pérez como Paco Díez, así como el presidente de la entidad vallecana, Fco. Javier Piñero.

Pero los protagonistas serían los niños, que fueron pasando para recibir su medalla conmemorativa, como si de la "Champions" se tratase.

Al final se hizo la foto de familia, con la sorpresa por parte de los niños de la Fundación del Rato Vallecano que entonaron la "mítica" canción del Pirata, que cada semana anima los partidos del primer equipo del Rayo Vallecano.

Un fin de temporada dónde la Sección Deportiva del Pozo Sport se volcó con los más pequeños con una gran iniciativa propia en una sede Federativa de Fútbol 7 a seguir.

Fotos del evento (pinchar aquí)

¡¡ Grandes !!

Pero más que las palabras valen las imágenes. Aquí os dejamos un vídeo de lo que acontenció el pasado sábado 15 de mayo en el campo de la Asociación de Vecinos del Pozo.

Esa fue la clasificación Final en categoría Benjamín - 

 

Los Campeones, C.D. Nuevas Palomeras "B"

Ajax Spinner